icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Artistas » Raffy Matías - Cantautor y Músico Dominicano

    Raffy Matías - Cantautor y Músico Dominicano

    Imagen de Raffy Matías

    Publicado: Julio 5 de 2016.

    Rafael Enrique Matías Rodríguez (Raffy), es un cantante, musico y compositor dominicano, desde el año 1995 grabó sus 4 primeras producciones musicales con la disquera Sosa Records: "Acúsame", "Con altura", "Volando alto", y "Bachata de etiqueta", donde se conocen los éxitos: "Quiero saber de ti", "Ahora que te vas", "Amor ayúdame", "Una hoja en blanco", "Yo quiero amarte una vez más", "Acúsame", "Yo no soy fácil", "Beso tras beso", "Ámame", "Déjala", "La copa de la vida", "Mi amigo el corazón", "Es dolor", "Amarte es un placer", "Amor bonito", entre otros.

    Raffy Matías fué ganador de 2 Premios Casandra, como Artista Revelacion del año 1998 y Orquesta del año 1999.

    Además de él sus éxitos han sido producidos por grandes Maestros como Manuel Tejada, Henry Jimenez de New York, Henry Hierro, Juan Valdez, Dionis Fernández, entre otros.

    En el año 2002 Raffy Matías lanzó la producción musical "Porque te amo" donde se encuentran los éxitos: "Yo tengo swing" (A dúo con Tulile), "Bésame", "Pero madre", "Sin ti no puedo vivir", entre otros.

    Raffy ha producido y grabado muchos cortes musicales que se han convertido en éxito internacional como: "Me dedique a perderte", "Estoy enamorado" (Volando entre tus brazos), "Así es la vida", "Contigo en la cabeza", entre otros.

    También ha grabado temas a dúo como: "Una hoja en blanco" con Yomaira León, "Sin miedo a nada" con Karmín Duran (gran éxito en España), "Yo tengo swing" con Tulile, "Ay que bueno" con Wason Brasobán, "Tan lejos tu y yo" con Marikarmen, "La mujer de los dos" con el General Larguito, "Quiéreme" con los reggaetoneros Saulo y Jochy, "Dos motivos" con Krisspy, y 3 dúos con Luís Miguel del Amargue: "Ya no le llores", "La traición" y "Quiero saber de ti".

    Raffy es reconocido en España, Islas Canarias, América Latina y Estados Unidos.

    En el 2010 Raffy Matias grabó la producción "Desde mi silencio" donde se conoció el tema: "Eres tu mi niña", que se convirtió en un gran hit.

    Entre los éxitos más recientes de Raffy Matias se encuentran las bachatas "Que no daria", "Me faltas tú", "El perfume de tu amor" feat Grupo Xtasys, "No te importa" feat Alex Muñoz cantante peruano y los merengues "Somos un regalo de Dios" el himno de la fundación del Sindrome de Down y "Me enamoré otra vez".

    Reconocido por todo el mundo como: "La voz mas dulce del Merengue", Raffy Matías nos presenta esta vez su más reciente producción discográfica titulada "Más que tu amigo".

    Carátula del nuevo álbum Más que tu amigo

    Carátula del álbum Más que tu amigo de Raffy Matías

    Nota de Prensa:

    El artista dominicano Raffy Matías (La voz más dulce del Merengue) acaba de lanzar su nueva producción musical titulada: "Más que tu amigo" tal y como se llama uno de los temas de la producción, que es el que está actualmente en promoción.

    La producción cuenta con 10 temas, tiene 3 featurings con artistas amigos. Amarte a la antigua, Idiota, No te vayas, Secretos del corazón, Juega con Fuego, son algunos de los títulos. Actualmente Matias se encuentra grabando el videoclip oficial del tema "Mas que tu amigo".

    Esta producción está a la venta en las principales tiendas digitales de todo el mundo. Próximamente Raffy Matías planea viajar a Colombia, Estados Unidos y Europa, promocionando su nueva producción.

    A la venta en:

    Redes Sociales: @RaffyMatias

    Sitio web del artista: www.raffymatias.com

    Raffy Matías - Más que tu amigo


    Más que tu amigo - No. 2 en el Top de Música Latina "DJL Record Pool - Chart Julio":

    Saludo de Raffy Matías a MegamusicExpress.com

    Entradas Relacionadas