icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Artistas » Yossimar presenta el video oficial de su sencillo "Ya no me da la gana"

    Imagen del Logo de Yossimar

    Cantante de Música Popular

    Imagen del cantante Yossimar

    Actualizado: Septiembre 21 de 2017.

    Biografía

    MARCANDO LA DIFERENCIA

    Yossimar Reyes Acevedo nació el 8 de enero del año 1988 en Villeta, Cundinamarca. Su progenitora se dedicaba a oficios varios en la Alcaldía de su municipio, su padre hizo parte del gremio transportador, Yossimar es el segundo de dos hermanos más y es padre de dos hermosas niñas.

    En la época escolar se distinguió por su actitud que lo llevaron a participar en la mayoría de eventos culturales. Ya en la adolescencia Yossimar se ganó el cariño y la admiración del público deleitándolos con su voz en serenatas y cabalgatas de todas las ferias en la región de Gualiva.

    En el camino de este artista hubo la lucha de casi todas las familias humildes en donde toca usar el rebusque día a día para conseguir el diario. A los 18 años de edad lo invitan a participar como candidato al concejo y gracias a su carisma ganado con su voz y estilo cantando, sale favorecido en las urnas como concejal de Villeta, siendo el concejal más joven en su momento.

    Después de este periodo, incursiona en el gremio transportador experiencia que le deja sin sabores y problemas económicos y finalmente decide establecerse en el gremio de los ferreteros donde logra dar un giro de 180 grados a su vida y la parte económica, gracias a su alto nivel de responsabilidad, superación, disciplina y la ayuda de su esposa, su compañera de vida y familia en general.

    En 2017 Yossimar decide retomar su carrera musical para cumplir su sueño personal, comienza a compilar letras inéditas cargadas de mensajes de despecho y amor y busca un productor musical que le ponga un toque muy propio a su estilo de cantar. En este proceso encuentra a Fabián Sánchez con una amplia trayectoria como músico, arreglista e ingeniero de grabación.

    Para garantizar un mejor resultado en su carrera, Yossimar pide asesoría de Conalmusica empresa dedicada a la búsqueda de nuevos talentos donde nacieron artistas como: Jimmy Gutiérrez, Bernardo Vizcaíno, José Mogollón y La agrupación norteña, Los Despechados, entre otros.

    De la mano de Dios con bases más sólidas y con un gran equipo de trabajo, Yossimar comienza a programar una gira de medios para conquistar el mercadeo de la música y ocupar un lugar destacado en el pentagrama de la música popular a nivel nacional e internacional.

    Presentamos su primer video clip Titulado, Ya no me da la gana autoría de Mike montes y Alex Cardona. Seguros de tener un excelente producto que lo dejamos a consideración del publico amantes de este bonito género:

    Ya no me da la gana (Video Oficial) Yossimar

    Redes sociales y contacto con Yossimar

    Iconos de las Redes Sociales @yossimaroficial

    Icono de sitio web www.yossimar.com

    Icono de sitio web +57 3102183366 manager@yossimar.com

    MANAGER: @alvaroreyesrojas