icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Eventos » Exito difusión en redes de Abraham Mateo

    Exito total nuestra campaña en Twitter: #AbrahamMateoEnColombia



    Publicado: Noviembre 2, 2014.

    Todo empezó con el deseo desbordado de adolescentes y jóvenes fanáticos de Abraham Mateo de poderlo disfrutar con todos los sentidos: verlo, escucharlo y abrazarlo, pero esta vez en vivo, en persona; Hay que decir que aunque la tecnología nos permite estar en contacto todo el tiempo, en constante comunicación, hay algo que todavía no se puede imitar o suplantar, el contacto físico entre los seres. Por eso desde este 12 y hasta el 16 de noviembre los #Abrahamers de Colombia van a vivir una experiencia inolvidable.



    Nuestro aporte como promotora de artistas consistió en apoyar la campaña del club de fans de Abraham @AbrahamMateoCol y su disquera @SonyMusicCol, que consistió en muestrear la intención de los seguidores del artista para verlo en Colombia y obtuvimos como resultado el apoyo de gran número de seguidores.

    Lo interesante y motivador de este trabajo es la receptivadad de los jóvenes, quienes conocen de los temas tecnológicos a la perfección y expresan con veracidad y espontaneidad sus opiniones:

    carta de @jenniferguz11, seguidora de Abraham Mateo


    Deseamos agradecer a Sony, al Club de Fans de Abraham Mateo y a todos los seguidores que nos permitieron hacer parte de esta interesante campaña y poder demostrar públicamente nuestro trabajo.

    Nota: Nuestro alcance de RT´s en @MegamusicExpres llegó al 9% del número de seguidores, comparado con casi 1% de alcance de @SonyMusicCol.