icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Eventos » Primer día internacional del zalsero en Puerto Rico

    Primer dia internacional del zalsero en Puerto Rico


    Dia del zalsero

    Publicado: Octubre 1, 2014.

    El nicaragüense Luis Enrique, el cubano Rey Ruiz, el dominicano José Alberto "El canario" y el panameño Roberto Blades son algunos de los artistas que participaron el 28 de septiembre en el primer Día Internacional del Zalsero.

    "La idea con este concierto fué traer artistas, cantantes y orquestas de diferentes países. En el Día Nacional lo hemos hecho, pero nos concentramos más en los artistas locales y con este le dimos un poquito más de presencia a los internacionales", dijo Néstor Rodríguez. El espectáculo, se celebró en el estadio Hiram Bithorn y contó también con la participación de la orquesta colombiana Canela, que tuvo como invitados a la puertorriqueña Yolanda Rivera, Pupy Santiago y la Descarga Cubana y Herman Olivera, todos los artistas estuvieron acompañados por la orquesta de Z-93, dirigida por Isidro Infante.

    "El movimiento de salsa para mí está en sus mejores momentos. Hay muy buenas grabaciones, las actividades de salsa están teniendo gran asistencia, como el Día Nacional, el concierto de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle. La salsa está de moda y la gente pide otro evento masivo". agregó Rodríguez.