icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Lanzamientos » Benny Blanco y Tainy Debut "I Can’t Get Enough" junto a Selena Gomez y J Balvin

    Benny Blanco y Tainy Debut "I Can’t Get Enough" junto a Selena Gomez y J Balvin


    Imagen de Benny Blanco, Tainy Debut,Selena Gomez y J Balvin

    Publicado: Febrero 28 de 2019.

    Benny Blanco es "el bichote raro más popular de la música pop" - The New York Times Tainy es “Una fuente vital de la música urbana latina” - Rolling Stone

    Benny blanco y TAINY, el productor ganador de varios Latin Grammy, estrenan una nueva colaboración, "I Can’t Get Enough" con Selena Gómez y J Balvin, hoy, escúchala aquí.

    blanco y Tainy, el productor responsable del éxito "I Like It" de Cardi B y "Estamos Bien" de Bad Bunny, comenzaron a trabajar en esta canción el Diciembre pasado y reclutaron rápidamente a las superestrellas Gomez y Balvin.

    “Estoy muy emocionado por esta canción, y de poder haber ayudado juntar esta colaboración, sobre todo porque fue tan fácil y de una manera muy orgánica,” explica Tainy. "Es una pista divertida que a todos los involucrados les encantó desde un principio y va a hacer que la gente se sienta bien".

    Esta canción es el primer lanzamiento de Blanco, siguiendo el debut de FRIENDS KEEP SECRETS, que presentó los éxitos "Eastside" con Halsey y Khalid, "I Found You" con Calvin Harris, "Better to Lie" con Jesse y Swae Lee, y "Roses" con Juice WRLD y Brendon Urie , así como colaboraciones con Ty Dolla $ign, 6LACK, Ryan Beatty y más.

    benny blanco - More/Diamond Ring feat. Ty Dolla Sign & 6LACK


    "Eastside", el primer lanzamiento artístico del productor multiplatino, ganador de varios Grammy’s, es actualmente #1 en las carteleras pop de radio, en los EE. UU. Y continúa subiendo en las listas de éxitos mundiales con más de 600 millones de reproducciones hasta la fecha.

    Tainy, quien está programado para lanzar su propio álbum a finales de este año, también es el productor responsable de varios éxitos de pop, música urbana y latina, incluyendo la última co-producción ejecutiva de J Balvin Vibras y X100pre de Bad Bunny, que alcanzaron el #1 en la lista de los mejores álbumes latinos de Billboard.

    El proyecto solitario de Tainy, que se lanzará este año, incluye colaboraciones con Bad Bunny, J Balvin, Ozuna, y más.

    Tainy, nacido en San Juan, Puerto Rico, es una de las mayores influencias del movimiento Latino que está revolucionando la música urbana de hoy.

    El nominado de varios Latin Grammy’s y ganador de tres premios BMI.

    Tiene un currículum impresionante que incluye trabajos con Daddy Yankee, Wisin & Yandel, Don Omar y más.

    Como artista de grabación, Selena Gómez tiene más de 65 millones de ventas globales.

    Recientemente, colaboró ​​con DJ Snake, Ozuna y Cardi B en el gran éxito mundial "Taki Taki", que hace parte de los videos que más rápido alcanzaron más de 100 millones de visitas.

    Sus cinco sencillo anteriores "It Ain't Me" con Kygo, "Bad Liar", "Fetish", "Wolves" y "Back to You" recibieron críticas entusiastas.

    Entertainment Weekly escribió que Gómez está haciendo "la música pop más inesperada del año", mientras que Rolling Stone proclamó "Bad Liar" como "inteligente y racionalizada".

    A finales del 2017, Gómez fue nombrada "Mujer del Año" por la revista Billboard. En el 2015, Gómez lanzó su álbum aclamado, "Revival".

    Los primeros tres sencillos del álbum "Good For You", "Same Old Love" y "Hands to Myself" tomaron el lugar número uno en las carteleras de los 40 principales de los Estados Unidos.

    Gómez se unió a un grupo élite y se convierto en la sexta artista femenina en lograr que tres canciones de un álbum alcancen la posición #1 desde el lanzamiento de la cartelera en el 1992.

    En la pantalla grande, comenzó su transición de joven actriz a la edad adulta con películas como Spring Breakers de Harmony Korine. La película se estrenó en el Festival de Cine de Venecia con gran éxito, mientras que la actuación de Gómez se destacó como una "revelación".

    Ella apareció en la película nominada al Premio de la Academia The Big Short junto a Brad Pitt y Ryan Gosling, así como Fundamentals of Caring junto a Paul Rudd.

    La última película se estrenó en el Festival de Cine Sundance en el 2016 y Gómez fue nombrada por Vulture.com como una de "Los 20 mejores actuaciones de Sundance 2016".

    Otros créditos incluyen: Rudderless, Neighbors 2 y la película dirigida por James Franco, Indubious Battle.

    Gomez tambien agrego a su curriculum productora ejecutiva por su impresionante trabajo en la exitosa serie original de Netflix "13 Reasons Why".

    A continuación, veremos a Gomez en la película dirigida por Jim Jarmusch, The Dead Don't Die, junto a Bill Murray y Adam Driver.

    Proveniente de Medellín, Colombia, José Álvaro Osorio Balvin, mejor conocido por una legión de fanáticos globales como J BALVIN - ha sido nombrado por Billboard como "La mayor revelación que la música latina ha visto en muchos años".

    Con un estilo distintivo propio, J Balvin se ha convertido en el líder innegable de una revolución de reggaetón de segunda generación que, impulsa al género urbano a la vanguardia de la música latina en todo el mundo.

    Entre su álbum debut La Familia, el álbum sucesor multiplatino Energia, y los sencillos como "Mi Gente", J Balvin ha posicionado once numero unos, más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales, y más de veinte-mil-millones de visitas totales en YouTube.

    El álbum más reciente de J Balvin, VIBRAS, fue aclamado por Billboard, Rolling Stone, y mas como “Unos de los mejores álbumes del 2018”.

    Al mismo tiempo, la estrella colombiana frecuenta las clasificaciones #1 en las listas globales de YouTube y Spotify.

    Nacido y criado en Reston, VA, Benny Blanco es un productor Americano, compositor, músico y ganador del premio Hal David Starlight de la Sala de Fama de los Compositores del 2013.

    También, ha ganado cinco veces el premio BMI como compositor del año, ganador del premio Productor del Año del 2017 de iHeartRadio, y ganador de cuatro Grammy’s.

    Como productor y compositor, blanco es responsable por más de 100 millones de ventas de álbumes globales, debido a su trabajo con artistas como Ed Sheeran, Justin Bieber, Maroon 5, Rihanna, Katy Perry, Kesha, Sia, The Weeknd, Selena Gomez, Wiz Khalifa, Kanye West y muchos más.

    También es el fundador de dos sellos con Interscope Records: Mad Love Records y Friends Keep Secrets.

    benny blanco, Tainy, Selena Gomez, J Balvin - I Can't Get Enough (Official Audio)


    By @JairoCastroPaez

    También te puede interesar