icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Egidio Cuadrado no tocará con Carlos Vives en Gira por Europa

    Egidio Cuadrado no tocará con Carlos Vives en Gira por Europa

    Imagen de Carlos Vives y Christian Camilo Peña

    Publicado: Junio 24 de 2016.

    La Gira

    Compromiso de Carlos Vives y La Provincia con gira programada por Europa, #VivesenLondres y #VivesenParis, inicia el 24 de junio en Londres.

    Quebrantos de salud de Egidio Cuadrado

    En vista de la restricción médica por los quebrantos de salud de Egidio Cuadrado, que le impiden participar en la gira, siendo la primera vez en 23 años que Carlos Vives no se presenta a conciertos sin su gran amigo, Vives toma la decisión de integrar a la gira al acordeonero Christian Camilo Peña.

    Christian Camilo Peña Redondo

    Joven acordeonero de 31 años de edad, con residencia en Miami, 2 veces rey vallenato (2001 Rey Aficionado) y 2008 (Rey Profesional), ha participado en multitud de producciones discográficas y por varios años fue la fórmula en el acordeón de Jorge Oñate.

    Declaraciones de Vives

    Instagram: Menos mal tengo amigos reyes vallenatos que conocen y aprecian nuestra propuesta en las acordeones y por eso estoy invitando al maestro Cristian Camilo Peña @reyvallenato08 a Europa. Bienvenido Rey a #LaProvincia #VivesenLondres #VivesenParis.

    twitter: En 23 años de conciertos al menos no recuerdo uno sin mi compadre Egidio mejorate pronto porque me siento incompleto.

    Fuente: www.carlosvives.com, Redes Sociales Carlos Vives.

    By:@JairoCastroPaez

    Artículos Relacionados