icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Posible unión entre Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

    Posible unión entre Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella


    Imagen de Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez

    Publicado: Mayo 19 de 2016.

    Fin de la unión más estable

    La que se creía la unión más estable del vallenato entre Peter Manjarrés y Sergio Luis Rodríguez, el pasado 15 de mayo se dió por terminada por la renuncia que el Rey vallenato le presentó a El Caballero.

    Declaraciones de Peter Manjarrés

    En entrevista con Dalia Marleny Bernal en Bogotá, Peter Manjarrés desde Valledupar afirma que su separación con Sergio Luis Rodríguez fue una decisión unánime de Sergio Luis, a raíz de un afección de salud en su oído, después del Festival Vallenato, noticia que en sumomento tomó por sorpresa a El Caballero del Vallenato.

    Manjarrés afirma “Yo no tengo nada que decir malo de Sergio Luis” y dijo no saber por lo que está pasando Sergio Luis, pero después de superar sus quebrantos de salud le desea lo mejor.

    Peter y Juancho

    A la pregunta si volvería con Juancho de la Espriella, Peter no lo negó, tampoco lo descartó, dijo no ser acelerado para esta decisión y aclaró que debe ser alguien que lo haga con gusto para el bienestar de sus seguidores principalmente.

    Al confrontarse via telefónica, Juancho de la Espriella afirmó que inicialmente pensó que la separación de Peter y Sergio Luis era “Un bochinche más de los medios”, finaliza diciendo que deja en mano de Dios la posible unión entre él y Peter.

    Video completo de entrevista a Peter Manjarrés y Juancho de la Espriella

    Declaraciones de Sergio Luis Rodríguez

    En entrevista con Javier Fernandez Maestre, Sergio Luis Rodríguez expresó que quiere pensar en su familia, en él, para darse un tiempo, añadió “Yo respeto mucho al público, a los seguidores, pero debo ser sincero conmigo mismo, tenía que ser sincero con mi compadre Peter, siento que lo dí todo al lado de él, no me limité en nada a la hora de demostrar el talento que Dios me regaló”.

    Checho como le dicen sus amigos a Sergio Luis negó malestares dentro de la agrupación y también oferta alguna de otro cantante, sin embargo dijo que su decisión es definitiva y respetable.

    Video completo de entrevista a Sergio Luis Rodríguez

    Artículos Relacionados