icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » El cantante de Kvrass Yader Romero perdonó el cacho a su esposa

    El cantante de Kvrass Yader Romero perdonó el cacho a su esposa


    Imagen de Yader Romero y su esposa

    Publicado: Mayo 11 de 2018.

    Regresaron

    Todo el país se enteró de la discordia dentro del grupo de vallenato. Regresaron, El cantante de Kvrass, Yader Romero, perdonó a su esposa infiel.

    El Escándalo

    Luego de que se conociera que el acordeonero del grupo, Nene Carrascal y la esposa de Yader Romero, Anny Sarmiento, estaban teniendo una aventura el escándalo fue monumental.

    Yader Romero habló en los medios y dijo que había sido dolorosamente engañado. Por su parte, Nene Carrascal pidió disculpas y poco después abandonó el grupo.

    La Reconciliación

    La noticia de la reconciliación la dio el Semanario La Calle, que afirma que aunque la pareja no ha hecho público su regreso, sí habrían hecho las paces definitivamente.

    Guardado… así tiene el reconcilio el cantante Yader Romero con su esposa Anny Sarmiento… ¿qué qué? Si señores el vocalista del grupo Kvrass, el mismo que soltó lágrima en más de un medio de comunicación y tiró discurso referentes a las mujeres buenas y fieles en los conciertos, pues al parecer no se aguantó y se fue de perdonada, escribe el medio citado.

    Aun así, falta que ambos confirmen la noticia oficialmente.

    ¡Regresaron! El cantante de Kvrass, Yader Romero, perdonó a su esposa infiel.

    Fuente: Publimetro

    By @JairoCastroPaez

    También te puede interesar