icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » La fiscalia imputará cargos graves al conductor de Martín Elías por responsabilidad en el accidente

    La fiscalia imputará cargos graves al conductor de Martín Elías por responsabilidad en el accidente


    Imagen de Martin Elias y su conductor

    Publicado: Octubre 09 de 2017.

    A través de su oficina de prensa la Fiscalía General de la Nación dió a conocer los presuntos delitos por los que Armando Quintero Ponce debe responder ante la justicia.

    Estos delitos serían homicidio culposo y lesiones personales culposas, los cargos serán imputados en horas de la mañana por la Fiscalía adscrita a la Seccional de Sucre el próximo martes 31 de octubre, ante un juez penal municipal de Sincelejo con funciones de control de garantías.

    Si el juez lo encuentra culpable, la pena que pagaría en el peor de los casos, sería de 9 años de privación de su libertad.

    Funcionarios de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional junto con los de Sucre en los días del accidente realizaron una inspección a la vía que por su mal estado también incidió en el accidente, donde no se descartó exceso de velocidad de la camioneta siniestrada.

    La pérdida de la vida del Gran Martín Elias es irreparable, nada volverá a ser igual para sus seguidores, amigos y familiares, pero está la otra cara de la moneda, el conductor que seguía órdenes y seguramente su intención no iba más allá que cumplir con su deber.

    Martín Elías Q.E.P.D.

    Fuente: www.elheraldo.co

    By @JairoCastroPaez

    Artículos Relacionados