icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Quién fué el verdadero Ricardo Cabello en la vida de Patricia Teherán?

    Quién fué el verdadero Ricardo Cabello en la vida de Patricia Teherán?


    Imagen del actor Roberto Urbina y Rodrigo Castillo

    Publicado: Octubre 06 de 2017.

    En la Novela Tarde lo conocí, el actor Roberto Urbina es Ricardo Cabello, interpreta a Rodrigo Castillo en la vida real.

    Castillo nacido de San Bernardo del Viento (Córdoba), fue el hombre del que se enamoró Patricia, con el que engendró a su hijo Yury Alexander y quien se convirtió en un verdadero tormento para la cantante.

    En versión de “Billy” Pertúz, -animador de Las Diosas del Vallenato y amigo de Patricia,- al diario El Universal :

    “En la relación amorosa vivía una sombra al acecho, Rodrigo Castillo, (hoy fallecido) padre de Yuri Alexander. Esa sombra pasaba algunas veces a personificarse. Rodrigo Castillo se creía con algunos derechos sobre Patricia. Eso molestaba a Víctor y, por supuesto, a Patri. Si por mera casualidad del destino la presentación de la agrupación coincidía con el área cercana a Rodrigo, este se presentaba al evento acompañado, entre otras cosas, de un grupo de escoltas, sin importarle lo que sintieran Patri y Víctor.

    Una de las visitas más relevantes la hizo Rodrigo al bus que transportaba a la agrupación después de una presentación. Castillo pretendió bajar a Patri del bus para llevarla con él, de un momento a otro Víctor Sierra se incorporó de su silla y lo enfrentó, muy a pesar de los escoltas armados. “Si te llevas a Patricia tendrás que matarme primero”, gritó Víctor. No se entiende aún cómo ni por qué Rodrigo Castillo descendió del bus y partió raudamente sin pronunciar palabra alguna. La constante fue la misma durante mucho tiempo, esto seguía minando la relación.

    La gota que rebozó el vaso fue la presentación en la ciudad de Sincelejo en el año 1995. La agrupación fue contratada para amenizar las fiestas de corraleja, cercana al área de Rodrigo Castillo. Se corrió el rumor que Castillo llegaría a la “caseta”, esto por supuesto cambió el ánimo de Patricia, Víctor y el resto de la agrupación. Se tomaron todas las medidas del caso, pero afortunadamente ese día Rodrigo no apareció en el evento.

    Aunque Rodrigo no hizo presencia, la situación empeoró. Víctor segado por el dolor, culpaba a Patri; por supuesto ella no lo aceptaba, era víctima de la situación y nada podía hacer. Rodrigo era un hombre de poder al cual Patricia no podía enfrentar”.

    Patricia la Diosa del Vallenato, en varios canciones dejó plasmado saludos a Rodrigo, como lo fue en la canción Tarde lo conocí, saludos que acompañaba en ocaciones con la frase “amigo de verdad verdad”.

    Lastimosamente por asuntos de mercadeo la historia es ligeramente alterada en la serie de televisión para hacerla “más atractiva y densa”.

    Una historia de amor con triste descenlace?, jusguen ustedes…

    Fuente: El Universal, El Espectador.

    By @JairoCastroPaez

    Artículos Relacionados