icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Entrevista a Patricia Teherán a finales de 1994

    Entrevista a Patricia Teherán a finales de 1994


    Imagen paralelo de Patricia Teherán

    Publicado: Octubre 28 de 2017.

    Gira y Disco de Oro

    Después de varios meses en gira internacional, Patricia Teherán regresaba a Colombia a finales de 1994, donde inmediatamente iniciaba gira nacional en las poblaciones de Planeta Rica y al día siguiente en Tierra Alta Alto Sinú.

    De Planeta Rica "La Diosa" expresó que fué espectacular, pero Tierra Alta le gustó más porque sintió más el calor humano de la gente.

    Agregó en entrevista que dedicaba a todos sus seguidores el primer Disco de Oro que su sello disquero Codiscos le había entregado 4 días atrás.

    Sus inicios

    Contó que su encuentro con la música vallenata fué desde los 10 años, profesionalmente desde 1988 con Las Musas del Vallenato, separación que se produjo a los 4 años de estar juntas.

    De su separación con "Las Musas del Vallenato" apuntó que ganó el folclor pues quedaron 2 agrupaciones femeninas de vallenato, Las Musas y las Diosas.

    Patricia Teherán dijo a las cámaras que inicio su agrupación "Las diosas del Vallenato" enseguida de separarse de las "Musas" en 1992.

    Discografía

    Hasta el momento Patricia había grabado con "Las Diosas del Vallenato" el álbum "Con aroma de mujer" de donde sobresalió el superéxito "Tarde lo Conocí".

    Con respecto a un segundo disco, La Diosa dijo no tener tiempo por tantos compromisos y esperaba en el mes de enero escoger las nuevas canciones.

    Anunció de igual manera que para el disco variado de Codiscos "Concierto Vallenato", se iba a incluir el tema Cambiaré de la autoría de Omar Geles, adelanto a su próxima producción.

    Finalmente Patricia Teherán "La Diosa" afirmó que su vida no iba a alcanzar para agradecer el apoyo incondicional que su público le había brindado en los ultimos años.

    La Entrevista

    By @JairoCastroPaez

    También te puede interesar