icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Juez imputa a Armando Quintero homicidio culposo por muerte de Martín Elias

    Juez imputa a Armando Quintero homicidio culposo por muerte de Martín Elias


    Imagen de Martín Elias y Mando Quintero

    Publicado: Abril 12 de 2018.

    Según peritaje de la fiscalía se concluyó que Armando León Quintero Ponce conductor de Martín Elías manejaba a 158 km/h el día del fatal accidente.

    Según el ente acusador Mando Quintero excedía 3 veces el límite de velocidad permitido en esa vía —Transversal del Caribe en San Onofre, Sucre— lo cual fué el factor principal para la pérdida de control del vehículo.

    Por las pruebas que aportó la fiscalía el juez municipal de Sincelejo imputó el delito de homicidio culposo al exconductor de Martín Elías, aunque éste no aceptó los cargos, el proceso sigue su curso, manteniendo su libertad.

    A el diario El Heraldo único medio que asistió a la audiencia, Mando Quintero aseguró que “en Valledupar no sale de su casa por miedo a los señalamientos que le hace la sociedad”.

    Esa misma versión entregó al diario la esposa de Quintero Ponce que mencionó: “Todo el mundo nos señala. Mi esposo no puede salir a la calle porque lo reconocen.

    Ni siquiera salimos a hacer mercado porque tememos por nuestra seguridad. Esto ha sido muy difícil para nosotros. La muerte de Martín Elías es un hecho que ha sido doloroso para todos, incluyéndonos a nosotros”.

    Fuente: El Heraldo.

    By @JairoCastroPaez

    También te puede interesar