icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » 5 detalles que desconocías de Patricia Teherán la diosa del vallenato

    5 detalles que desconocías de Patricia Teherán la diosa del vallenato


    Imagen de Patricia Teherán

    Publicado: Marzo 06 de 2018.

    La cantante Patricia Teherán falleció el 19 de enero de 1995 en un trágico accidente de tránsito, y más de 2 décadas después, sigue presente en el corazón de los colombianos.

    La denominada ‘diosa del vallenato’ partió de este mundo a corta edad, en el mejor momento de su carrera y dejando a su pequeño hijo de cuatro meses.

    Aunque su vida personal, especialmente la sentimental, siempre fue conflictiva, su humildad, calidez humana, amor a su familia, amigos y entorno, la llevó a ocupar un lugar irreemplazable en los corazones de quienes la conocían.>> También te puede interesar: Conmovedora entrevista a Patricia Teherán a finales de 1994, después de llegar de gira internacional...

    Su legado musical sigue más vivo que nunca, por esa razón te contamos 5 datos que quizás desconozcas de Patricia Teherán:

    1. Cuando apenas era una niña, tocaba el saxofón y el clarinete, además estuvo rodeada de artistas populares.

    2. Cuatro meses fueron suficientes para expresar el gran amor que sentía por su hijo, Yuri Alexander, a quien llevaba a todas partes, excepto el día de su fallecimiento.

    3. Patricia especulaba de un posible romance entre su esposo Víctor y una corista. En sus últimos días, discutieron y estuvieron a punto de separarse, pero dos días antes del accidente, se reconciliaron.

    4. Su amigo, mánager y papá putativo Tayron del Cristo Céspedes fue quien la ayudó a salir del carro luego del accidente.

    5. Rodrigo Castillo, el papá de su único hijo, Yuri Alexander, era un presunto narcotraficante de San Bernardo del Viento (Córdoba) y fue asesinado un año después de la muerte de la Diosa del Vallenato.

    No importa cuántos años transcurran, la música de Patricia Teherán seguirá siendo escuchada por niños, jóvenes y adultos, especialmente por mujeres que así como lo fue ella, son valientes y guerreras. ¡Por siempre nuestra Diosa del vallenato!

    Fuente: Colombia.com

    También te puede interesar