icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Las verdaderas razones por las que Patricia Teherán abandonó Las Musas del Vallenato

    Las verdaderas razones por las que Patricia Teherán abandonó Las Musas del Vallenato


    Imagen de Patricia Teherán en tarima

    Publicado: Diciembre 17 de 2017.

    Tras su arroyador éxito de Patricia Teheran en la agrupación Las Musas del Vallenato junto a la acordeonista Graciela Ceballos, llegó la ruptura por diferencias que Patricia hizo publicas posteriormente.

    Después de 3 exitosas producciones discográficas con las Musas del Vallenato, Patricia Teherán decide después de separarse de su acordeonista formar un nuevo grupo al cual nombró Las Diosas del Vallenato.

    Algunas semanas después de su separación Patricia manifestó a los medios de prensa respecto a las razones de su separación, lo siguiente: “por problemas, roces a nivel personal entre la acordeonista y todas nosotras”.

    Dichas diferencias debidas al fuerte caracter de Chela Ceballos, hizo que Teherán llevará a su nuevo grupo casi a todas sus compañeras de La Musas a Las Diosas.

    Patricia quien demostró mucha calma en la situación que no llegó a los mejores términos, manifestó en otra entrevista: “Pienso que fue para bien de todos, para bien de ella, de nosotras, para bien del folclore, porque ganó el folclore, quedaron dos agrupaciones vallenatas femeninas”.

    Su proyecto con Las Diosas del Vallenato consagró a Patricia Teherán como la interprete femenina más impórtante con supremacía dentro del género muy machista por demás, logrando tan sólo en su primer álbum éxitos como “Tarde lo conocí”, “Amor de papel”, “Acaso no me crees” y “Todo daría por ti”.

    By @JairoCastroPaez

    También te puede interesar