icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Razones y detalles de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

    Razones y detalles de la separación de James Rodríguez y Daniela Ospina

    Imagen de James Rodríguez y su esposa

    Publicado: Julio 28 de 2017.


    Después de casi 6 años de matrimonio el futblista James Rodriguez se separa de su esposa Daniela Ospina, las razones se las contamos a continuación:

    - Aunque anunciaron que su divorcio se realizó en buenos términos, algo no funcionaba bien en la pareja pues en sus redes sociales no volvieron a aparecer juntos desde hace varios meses, por ejemplo, en la cuenta de Instagram de James desde el 2 de julio de 2016 no hay fotos juntos.

    - Daniela Ospina no viajó con James a Alemania para su presentación ante la prensa en el Bayern Múnich, esta ausencia pareció normal, pero fué el preludio a su separación.

    - Hace tan sólo 2 meses en la edición de mayo de la revista VEA en entrevista, Daniela Ospina negó una crisis matrimonial o infidelidad.

    - Daniela Ospina dió a conocer el comunicado oficial de su divorcio el 27 de julio en su cuenta de Instagran, el cual estaba firmado por su manager Tatiana Zuluaga:

    Contigo ?? @jamesrodriguez10

    Una publicación compartida de Dani ??Salomé (@daniela_ospina5) el


    - Los divorciados pretestan no seguir los mismos rumbos en el ámbito profesional, pues el se queda en Alemania para seguir cosechando triunfos en su nuevo equipo, ella mientras tanto se radica en Colombia para lanzar su propia marca de ropa a nivel internacional.

    - La custodia de Salome, la hija de la pareja la asumirá la madre en Colombia, acordando visitas periódicas de James Rodríguez.

    - En el comunicado la manager de Daniela Ospina, Tatiana Zuluaga pide entendimiento a los fans y la prensa, pues no daran entrevistas sobre el tema.

    Artículos Relacionados