icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Según testigos la camioneta voló dando vueltas y Martín Elias salió expulsado contra el pavimento

    Según testigos la camioneta voló dando vueltas y Martín Elias salió expulsado contra el pavimento


    Imagen de la muerte de El Gran Martín Elías

    Publicado: Abril 15 de 2017.

    Según un testigo que estaba en el lugar del accidente cuando éste ocurrió, la camioneta pasaba por el sector a gran velocidad cuando se vió al conductor esquivar un motorista, lo cual desencadenó que el vehículo diera varias vueltas volando por los aires. Según el testigo la camioneta quebró algunas ramas de un árbol que estaban aproximadamente a 4 metros de altura.

    Mientras el carro giraba en volteretas sin control, el cuerpo de Martín Elias salió despedido hacia el pavimento, causando en su cuerpo graves heridas.

    Otros testigos muestran las ramas que la camioneta quebró, reconocen la gran dimensión del accidente que acabó con la vida de una importante figura de la industria musical.

    Teniendo en cuenta que el vallenato a perdido a otras grandes figuras en accidentes de tránsito en carreteras de la costa atlántica, como Patricia Teherán, Jesús Manuel Estrada, Kaleth Morales y ahora Martín Elias, queda al descubierto el común denominador en este tipo de accidentes, la falta de precaución y el no tener en cuenta todas las medidas de seguridad.

    La Toyota Land Cruiser 200, es uno de los vehículos de gama alta con la mayor cantidad de elementos de seguridad, para demostrarlo podemos analizar que los otros 3 acompañantes de Martín Elias tuvieron algunos golpes y contusiones leves, porque iban cumpliendo la norma primordial de utilizar los cinturones de seguridad.

    By @JairoCastroPaez

    Testigos del trágico accidente afirman que Martín Elías salió expulsado de la camioneta

    También te puede interesar