icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Sin Precedentes en el Vallenato: Silvestre Dangond nominado a Grammy Anglo 2018

    Sin Precedentes en el Vallenato: Silvestre Dangond nominado a Grammy Anglo 2018


    Imagen de Silvestre Dangond

    Publicado: Noviembre 28 de 2017.

    Silvestre Dangond en el último año ha sufrido un cambio extremo en su carrera, que lo ha llevado a Otro Nivel, más internacional, un producto digno de competir con grandes estrellas de la música mundial.

    El relanzamiento de su carrera inicia con el nombramiento de Walter Kolm, como manager internacional, además del cambio de división de su sello disquero, donde pasó de Sony Colombia a hacer parte del catálogo de Sony Music Latin.

    Sony Music Latin representa a sobresalientes artistas latinos en el mundo, catapultándolos al mercado internacional de la música.

    Después del éxito de Carlos Vives en los Grammy Anglo, quien ya posee en su haber 2 gramófonos (2002 y 2015), en similares condiciones Silvestre Dangond se abre camino para seguir esta ruta de éxito.

    Es para los Grammy Anglo 2018 que Silvestre Dangond obtiene nominación a Mejor Album Latino Tropical con su álbum ‘Gente Valiente’, compitiendo con Albita y su álbum ‘Albita’, Doug Beavers álbum ‘Art Of The Arrangement’, Rubén Blades ‘Salsa Big Band’ y Diego El Cigala ‘Indestructible’.

    Aunque difícil la competencia, principalmente por enfrentarse a Rubén Blades quien por su madurez musical es un fuerte contendor, Este anuncio lo convierte en el primer artista vallenato en ser nominado a tan importante Premio.

    Tambien están nominados los colombianos Shakira, Juanes, Bomba Estéreo y Alex Campos.

    La entrega de los Premios Grammy 2018 se llevará a cabo el próximo 28 de enero en el Madison Square Garden de Nueva York.


    También te puede interesar