icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Noticias » Todo lo que tienes que saber de la infidelidad en Kvrass - fotos, testimonios y más

    Todo lo que tienes que saber de la infidelidad en Kvrass - fotos, testimonios y más


    Imagen de Yader-Anny-y-El-Nene

    Publicado: Febrero 19 de 2018.

    El artista se refirió este sábado a la relación que presuntamente habría entre su esposa, con la que tiene dos hijos, y su colega y mejor amigo el ‘Nene’ Carrascal, de la misma agrupación.

    Desde la semana pasada, la noticia sobre el caso de infidelidad en el grupo Kvrass tiene en vilo a sus seguidores. Los protagonistas de esta historia son: el vocalista, Yader Romero, su esposa Anny Sarmiento y el acordeonero principal del conjunto Luis Alfonso el ‘Nene’ Carrascal.

    Romero se enteró que su esposa, con la que tiene dos hijos, al parecer sostendría una relación con su colega y mejor amigo, el ‘Nene’ Carrascal.

    Todo sucedió cuando la agrupación iba camino a presentarse en el Festival de Orquestas, en pleno Carnaval de Barranquilla.

    Luego de que el escándalo se hizo público, comenzaron a surgir varias versiones sobre esta historia. Pero, con el fin de acabar con todos los rumores, fue el propio Yader Romero quien en una a entrevista al programa La Red (Caracol) entregó su versión sobre estos hechos.

    El vocalista de la agrupación dijo que él estaba en el bus hacia Barranquilla y en ese momento le llagaron unas capturas de pantalla y unos videos que solo pudo descargar cuando llegaron a desayunar, porque dentro del vehículo no tenían señal.

    Yader dijo que al ver las imágenes quedó muy impactado. “Me quedé paralizado. Dije Dios mío, ¿será? no sabía qué hacer, porque eran muchas cosas. Traté de calmarme, quería llegar a Valledupar y hablar con ella, pero no me aguanté (…) mi hermano de tantos años (refiriéndose a Carrascal). Yo no lo podía creer, uno puede esperar eso de una pareja sentimental, pero de un hermano, no”, contó al programa con la voz entrecortada.

    El cantante siguió diciendo que el ‘Nene’ iba delante de él en el bus y él atrás. “Yo no lo podía creer. Yo no supe qué hacer. Duré todo el viaje llorando”.

    ¿Qué decían los pantallazos y quién le mandó el mensaje?

    Yader reveló que la imagen que le llegó era un pantallazo de conversación en la que ellos (Anny y el ‘Nene’) hablaban, se decían todo lo que hacían, cómo se veían, cómo se celaban. De hecho, aseguró que “hasta se decían “te amo”.

    A pesar de que el cantante no entiende la intención de quien envió esos archivos, le agradece a esa persona por haberse atrevido a hacerlo.

    Días anteriores, en las redes comenzaron a circular los supuestos audios y conversaciones, de hecho la misma Anny salió a desmentir, pero según el programa La Red, sí corresponde a la mujer y al ‘Nene’, quienes al parecer llevaban cinco años ocultando la relación.

    Todo lo que tienes que saber de la infidelidad de Kvrass - fotos, testimonios y más


    “No aguanté más y fui a donde una amiga”

    Cuando ya estaba seguro de todo lo que había visto, Yader fue hasta donde una amiga de él en Barranquilla y le contó todo lo que estaba pasando.

    “Ella tampoco lo podía creer. Ella fue novia del ‘Nene’ y una semana antes yo le estaba diciendo a ella que tratara de arreglar las cosas con él porque ella era la felicidad de él.

    Le dije —Marta ya está bueno, ten un hijo con él—”, contó el vocalista.

    Luego de su conversación con Marta, Yader se fue para el hotel y enfrentó a su compañero: “Traté de hacerlo al mismo tiempo. Le mandé las capturas a ella a su WhtasApp y el ‘Nene’ estaba en mi habitación, inmediatamente llegó Kener y la amiga mía. Ella (Anny) me llama. Yo tenía muchísima rabia. No discutimos, yo le dije unas palabras y le colgué. Porque tenía mucha rabia, pero ya todo estaba claro”.

    Con visibles muestras de dolor, Yader afrimó que todo lo había tomado con calma, incluso le dijo al ‘Nene’ que siguieran “pa’ lante”. “Llega a pedirme perdón. Le dije, vamos ‘palante’, acabaste con mi hogar. Como se lo dije en su cara, lo que más me dolió fue que acabó con mi familia. Sé que es triste. Lastimosamente mis hijos tienen que tomar la decisión con cuál de los dos quieren irse”.

    ¿Qué pasó con Anny?

    Después que el escándalo salió a la luz, se especuló que Anny se habría intentado quitar la vida tomándose un veneno.

    Al respecto, el cantante dijo que su esposa se fue a Montería, a la casa de su familia y que está bien. “No hemos vuelto a hablar, hablé con las tías, pero con ella no. La familia en esa parte ha dicho que quiere a los niños, pero yo también necesito a mis hijos porque yo doy la vida por ellos y dejo de comprar cosas para mí, para comprárselo a ellos porque son mi vida. Mi mamá los crió y yo tampoco quiero verla sufrir a ella”, aseguró.

    ‘Cuando lleguen los millones’

    Yader habló también del momento en el que se tuvo que subir al escenario en el Festival de Orquesta y cantar la canción ‘Cuando lleguen los millones’.

    “Es la canción que más me ha dado fuerza en esta situación por dos razones: una, porque aprendí el valor que tienen los hermanos, los amigos de verdad. La segunda, es que siento que quiero a mi mamá más que nunca porque fue la única que me ha apoyado en todo esto (…) creo que lo mejor que me ha pasado fue cuando llegué a mi casa y mi mamá me dio un abrazo que nunca me había dado. Yo entro a mi casa y lo primero que me dice es: mijo, no te preocupes acá está tu mamá”.

    ¿Se acabará Kvrass?

    Sobre este interrogante la respuesta del cantante fue definitiva: “ tu grupo favorito está pa’ rato y seguimos trabajando con el favor de Dios y le damos las gracias a todos esos seguidores que nos han dado ese apoyo con todo lo que ha pasado. De esto he aprendido que hay que seguir adelante”.

    Hasta el momento, ni Anny Sarmiento, ni el ‘Nene’ Carrascal se han manifestado al respecto

    El día 20 de febrero la Organización Musical del Grupo Kvrass expidió el siguiente comunicado a la opinión pública:

    El Grupo Kvrass se permite informarle a la opinión pública lo siguiente: Debido a los problemas presentados entre el Sr. Luis Alfonso “El Nene” Carrascal y la Organización Musical GRUPO KVRASS DE COLOMBIA S.A.S., se decidió prescindir de los servicios en calidad de acordeonista de dicha organización desde el día 11 de febrero del presente año, comunicación ésta que fue enviada a su correo electrónico y entregada personalmente en su domicilio. La razón fundamental para tomar esta decisión fue su marcada deslealtad con algunos integrantes de la organización musical, su conducta indebida de carácter grave debidamente comprobada, y al incumplimiento en el desempeño de sus funciones como acordeonista de la misma, lo cual ha repercutido negativamente en la imagen y credibilidad de la organización musical. Por consiguiente, desde la fecha indicada el Sr. Carrascal solo mantendrá con la empresa su calidad de accionista, hasta tanto se resuelva su situación legal dentro de la sociedad. Por lo demás, agradecemos su gestión artística desarrollada durante el tiempo que se mantuvo activo en la organización musical, bajo el entendido que a partir de la fecha antes mencionada no podrá realizar las presentaciones musicales y demás actividades artísticas que contrate y ejecute esta empresa musical. Dpto de comunicaciones Grupo Kvrass #Kvrass #GrupoKvrass #NeneCarrascal #YaderRomero #vallenato #ConectateConMegamusic

    Una publicación compartida de MEGAMUSIC EXPRESS (@megamusicexpress) el

    Fuente: www.elheraldo.co @prensamegamusic

    También te puede interesar