icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Quienes Somos » Nosotros

NOSOTROS



logotipo de Megamusic Express

Megamusic Express es una empresa colombiana creada en 1997, dedicada a la Promoción y difusión de música y artistas, somos distribuidores de discos, cd, dvd, blu-ray, mp3, lp, libros, accesorios y tecnología, contamos con estudio de grabación profesional de excelente calidad de sonido, donde puedes grabar voces, instrumentos, realizamos audio y video producción, audio y video transfer, restauración de contenidos, diseñamos y administramos proyectos web donde trabajamos el posicionamiento en buscadores y redes sociales.

Desde nuestros inicios innovamos en nuestra región en cuanto a difundir nuestra marca ante el público en comerciales con voces reconocidas en el ámbito radial y de tv en Colombia, donde la producción atrayente y de impacto nos distinguió entre los antiguos competidores.

Dentro de nuestro propósito de posicionarnos a nivel local y regional fuimos patrocinadores y coproductores de eventos a diferentes niveles como conciertos, fiestas y otros.

En busca de ofrecer un mejor servicio para la distribución de nuestros bienes y servicios fuimos pioneros en el asesoramiento por catálogo y productos muestra, además de una dinámica forma de distribución con domicilios y crédito personal inmediato.

MISION



Somos una empresa dedicada a la promoción, difusión y distribución de artistas y sus producciones, buscamos tener enterados a los consumidores de las ultimas noticias y eventos de los artistas, estamos ubicados en Villeta (Colombia) con cobertura en Bogotá y poblaciones intermedias, nuestra pasión es vivir de lo que sabemos y amamos hacer: trabajar de y para la música, además hemos sido visionarios de nuestro futuro en el mercado discográfico y musical, donde la honestidad, persistencia, disciplina y trabajo constante han sido nuestra premisa.

Trabajamos para satisfacer las necesidades de los fanáticos de conocer más a fondo a sus artistas, al tiempo de dar a conocer sus producciones y eventos. Ofrecemos como plus el conocimiento, estructura y logística de todo un circuito en la industria del Entretenimiento:

* Estudio de grabacion Pro
* Promotora de artistas
* Distribuidora de música
* Tecnología
* Accesorios
* Libros
* Restauración de contenidos
* Diseño web


VISION



Trabajamos para ser la empresa de entretenimiento lider en Colombia y posteriormente a nivel mundial, convirtiéndonos en la promotora de artistas con mayor prestigio en el medio musical y de entretenimiento.

Desarrollaremos un complejo sistema retroalimentado de promoción, difusión y distribución de producciones artísticas o discográficas, elaboraremos campañas de promoción y difusión, adicional distribuiremos música y películas de manera legal, física y por descarga, para seguir siendo fieles a nuestro slogan: Megamusic Express, te conecta con las estrellas de la música.