icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Servicios » Desarrollo, Diseño, Administración, Soporte y Posicionamiento de Sitios Web en Colombia

    DESARROLLO, DISEÑO, ADMINISTRACIÓN, SOPORTE Y POSICIONAMIENTO DE SITIOS WEB EN COLOMBIA


    Qué es el diseño web

    Hacemos Desarrollo de Proyectos Web donde Diseñamos, Implementamos, Administramos y damos Soporte 24/7 a Sitios o Páginas Web optimizadas, estáticas y/o dinámicas y adaptativas a cualquier dispositivo Móvil o Pc, con dominio propio (www.suempresa.com), brindamos como valor agragado Posicionamiento en Internet para lograr presencia constante y sólida de su marca en Internet.

    Posicionamiento en Internet

    Si al buscar en Internet (GOOGLE) frases o palabras referentes a su empresa y ésta no aparece en los resultados, su marca es invisible en Internet.

    Por medio de estrategias de Marketing y SEO (Optimización para Motores de Búsqueda) logramos entre el 2º al 4º mes que su Marca aparezca y se sostenga en los 3 primeros resultados de una búsqueda de palabras o frases referentes a su actividad.

    Cómo Adquirir el Servicio de Desarrollo Web

    1. Partiendo de su idea de lo que necesita para su sitio web, diseñamos un proyecto piloto al cual podrá solicitar reformas hasta quedar a su entera satisfacción.
    2. Entre AQUI, envíenos su idea y en corto tiempo daremos respuesta con un moderno y funcional diseño.

    3. Al cancelar el 50% del valor inicial, procedemos a dar inicio a lo acordado.
    4. VER TARIFAS Y CARACTERISTICAS DE LOS LOS PLANES

    5. Adquirido el Plan y el diseño de su sitio web, requerimos que nos facilite el material digital necesario (Logotipo, imágenes del establecimiento, portafolio, del cuerpo de trabajo, de sus clientes y todo la información de contacto como direcciones, teléfonos, e-mails.)
    6. En un periodo no mayor a 15 días hábiles y después de cancelar el 50% restante del valor inicial publicamos en internet su sitio web.
    7. En adelante según el plan adquirido, damos atención a la administración del sitio web: publicaciones, cambio de imágenes, comunicados y todo lo que ud. requiera de su sitio.
    8. Con el posicionamiento en buscadores logramos en un periodo de 2 a 4 mesesque su sitio web aparezca en los primeros resultados de búsqueda, utilizando las últimas técnicas SEO de Posicionamiento en Buscadores como GOOGLE.
    9. En seguida de la publicación, nos encargamos de la Administración, Soporte 24/7 y Posicionamiento en Internet.
    10. El Valor del Diseño e Implementación del sitio web genera un costo inicial que se cancela por única vez y depende del plan elegido.
    11. La administración, soporte 24/7 y Posicionamiento en los primeros resultados en buscadores, genera un costo mensual dependiendo del plan.