icono de instagram icono de facebook icono de twitter icono de tiktok icono de youtube

Home » Videos Musicales » La borrachera que se pegó Ana Del Castillo en plena cuarentena

    La borrachera que se pegó Ana Del Castillo en plena cuarentena

    Imagen de Jessi Uribe

    La cuarentena no fue impedimento para que la artista se emborrachara.

    Desde que se decretó la cuarentena, la cantante de vallenato se sumó a la dinámica que vienen haciendo varios artistas por el mundo de hacer un en vivo a través de sus redes sociales con la intención de interactuar con sus fanáticos.

    El pasado domingo, Ana se conectó nuevamente con sus seguidores a través de un ‘Live’ en Instagram, sin embargo, lo hizo mientras se tomaba unos tragos en su casa, pero a medida que iban pasado lo minutos, del Castillo se iba emborrachando.

    Durante su transmisión, con una botella de Whisky a su lado, Del Castillo expresó que se encontraba feliz, cantó, bailó y hasta hizo twerking.

    Cabe resaltar que no es la primera vez que Ana realiza una transmisión en vivo en medio de los tragos. Meses atrás, la cantante visiblemente alicorada insultó a Iván Villazón por un supuesto desplante que tuvo con ella.

    Borrachera descontrolada de Ana del Castillo


    Sus vecinos le enviaron a 2 policias

    Sus vecinos no aguantaron el escándalo de la artista y le mandaron a su apartamento dos policías para que le pidieran que acabara la rumba que armó en plena cuarentena nacional.

    Sin dejar de grabar, la cantante recibió a los uniformados en su apartamento y hasta los hizo reir, pero finalmente ellos le pidieron apagar la música ya que estaba molestando a sus vecinos.

    Le echaron la policía a Ana del Castillo y ella se los arrumo!!!


    FUENTE: BLOG VALLENATO

    También te puede interesar

    También te puede interesar