icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Videos » Las 10 canciones más importantes en la historia de la Feria de Cali

    Las 10 canciones más importantes en la historia de la Feria de Cali

    Imagen de la Feria de Cali

    Publicado: Diciembre 22 de 2016.

    Desde sus inicios en 1957 la Feria de la Caña o Feria de Cali se convirtió en uno de los eventos populares más importantes de latinoamérica como El Carnaval de Barranquilla, Carnaval de Rio, La Feria de Manizales, Carnaval de Negros y Blancos, entre otros.

    La Feria de Cali se realiza entre el 25 y el 30 de Diciembre, bajo la organización de la Corporación de Eventos, Ferias y Espectáculos de Cali (CorfeCali).

    Como tradición la organización ha escogido año tras año una canción que es llamada "El tema de la Feria de Cali", convirtiéndolo en un éxito nacional.

    Entre estos temas hemos realizado un top 10, las que consideramos las 10 canciones más importantes en la historia de la Feria de Cali, en sus 59 años de existencia:

    No. 10 - Billo´s Caracas Boy´s - Mi Cali Bella, No. 9 - Puerto Rican Power - Tu Cariñito, No. 8 - Carlos Vives - La Gota Fría, No. 7 - Pastor López - Las Caleñas, No. 6 - Grupo Niche - Cali Ají, No. 5 - Celia Cruz - La Vida Es Un Carnaval, No. 4 - Grupo Saboreo - La Vamo´ A Tumbar, No. 3 - The Latin Brother´s - Las Caleñas Son Como Las Flores, No. 2 - Guayacan Orquesta - Oiga, Mire, Vea, No. 1 - Grupo Niche - Cali Pachanguero.

    Las 10 canciones más importantes en la historia de la Feria de Cali (PLAYLIST)

    Comparte:

    También te puede interesar

    No. 1 - Grupo Niche - Cali Pachanguero

    También te puede interesar