icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Videos » Borracho Silvestre Dangond comparte un estado en directo, en una de sus redes sociales

    Borracho Silvestre Dangond comparte un estado en directo, en una de sus redes sociales


    Imagen de Silvestre Dangond borracho

    Actualizado: Septiembre 26 de 2017.

    El pasado 24 de septiembre los artistas Silvestre Dangond, Peter Manjarres, Beto Zabaleta, Chiche Maestre, Mario Fuscaldo y Alvarito López, estuvieron en evento privado celebrando el cumpleaños no. 50 del empresario de Espactáculos Diomar García.

    En la madrugada del 25 de septiembre Silvestre Dangond sorprende compartiendo un estado en vivo en una de sus redes sociales, donde se le nota bien pasado de tragos y utilizando lenguaje fuerte, acompañado de otras 3 personas entre ellos el rey vallenato 2017 Alvarito López, en un vehículo tipo camioneta.

    Se ve claramente que el artista no va conduciendo y el conductor no consume licor delante de la cámara, la actitud de Silvestre es natural de alguién que por su fama es amado, aclamado, a la vez que condenado y criticado, por lo cual utiliza como escape el expresar irreverente y vehementemente el que no le importa lo que sus contradictores opinen.

    Así termina una verdadera parranda en la región caribe, amanecer bebiendo, a pesar de la doble moral que aflora, todos los puntos de vista son respetables.

    ⚠ ADVERTENCIA ⚠ Lenguaje fuerte...

    Silvestre Dangond transmite en vivo, amanecido y pasado de tragos



    Artículos Relacionados