icono de twitter icono de facebook icono de youtube icono de google icono de instagram

Home » Videos » Testimonio del hermano de Alzate quien vió como un vehículo lo atropelló violentamente

    Testimonio del hermano de Alzate quien vió como un vehículo lo atropelló violentamente


    Imagen de Alzate, su hermano y manager Juan Felipe

    Publicado: Marzo 23 de 2018.

    El cantautor paisa de música popular Jorge Andrés "Alzate" fué atropellado violentamente por un vehículo que se dió a la huída tras el incidente.

    El autor e intérprete del éxito Maldita traición, salía del estudio donde esta semana se encontraba en sesiones de grabación de nuevas canciones.

    Según testimonio de Juan Felipe Alzate su hermano y manager, "salio rodando el hombre, dando botes, se dió muy duro en la cabeza", lo recogieron y llevaron adentro del estudio pero se le paralizó el cuello, enseguida se dasmaya y es llevado a la clínica, donde fué valorado por varias horas.

    El reporte médico habla de perdida del conocimiento, fuertes dolores de cabeza y parálisis de algunas partes del cuerpo por varias horas.

    Los videos de cámaras de seguridad de la zona son valoradas por las autoridades para encontar el conductor responsable de este lamentable hecho.

    Esperamos una pronta recuperación y sin repercuciones en su integridad y salud, para seguir disfrutando de sus canciones en escenarios y plataformas digitales.

    Alzate es atropellado por vehiculo al salir de estudio de grabación

    También te puede interesar